21 Mar, 2019. 12:48 hrs

Daniella Chávez se molesta con quienes la critican por posar como una Kardashian

Hace poco te contamos que  Kourtney Kardashian posó desnuda en una bañera y si bien se veía re bien abusó del photoshop. Resulta que  Daniella Chávez quiso


Hace poco te contamos que  Kourtney Kardashian posó desnuda en una bañera y si bien se veía re bien abusó del photoshop. Resulta que  Daniella Chávez quiso imitar esta imagen y la compartió con sus seguidores.

Pero eso no es todo ya que la coneejita Playboy cuestionó la forma en que, según ella, las reconocidas hermanas ganaron su fama recibiendo críticas por montones.

Una Kardashian sube esta foto y se llena de elogios por parte de mujeres, casi 2 millones de like y aplausos, yo la subo y soy la peor, la put* exhibicionista, ordinaria etc.  Por una hermana que hizo porno ahora son ídolas, pero al clasismo sólo le importa que ya tienen ¡dinero!“, posteó la chilena junto a la imagen.

Algunos usuarios de la red social no tomaron bien su comentario, por lo que luego la rubia explicó que ella no estaba criticando a las Kardashian, sino al clasismo y la doble moral de quienes la cuestionan por desnudarse.

Aquí compartimos el tuit principal y las otras respuestas de Daniella sobre su publicación.

 


Contenido patrocinado