20 Mar, 2019. 09:42 hrs

Dávalos en picada contra Bosé por dichos contra Bachelet: «Al dictador sí le cantó y bailó bien bonito»

El hijo de la ex mandataria le dio la lesera y dice que el español podría tener un «trastorno o problema» ¡Que foerrrrte!


Hace unas semanas Miguel Bosé pidió disculpas por sus fuertes dichos contra Michelle Bachelet  pero el pasado domingo nuevamente el cantante lo hizo de nuevo y le dijo «cobarde. Bachelet indigna de su puesto» 

Este martes tras la audiencia en la que Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon rechazaron ir a juicio abreviado por la arista de estafa en el Caso Caval, el hijo de la expresi  respondió a las repetidas críticas del artista contra su mamá.

El español ha emplazado a la ex presidenta a tomar acciones por la crisis en Venezuela de una manera que ha molestado a las autoridades locales.

Sebastián dijo que “Miguel Bosé debe tener algún tipo de… no sé si será trastorno o problema, una necesidad de volver a la palestra pública”“Me parecen desafortunadas las declaraciones”, agregó.

Y para terminar el cabro dijo: Pero como alguien más dijo, ‘al dictador aquí le bailó y le cantó bonito’ en el Festival de Viña y nadie se acuerda“.

¡Qué foerrrrrte!