20 Mar, 2019. 09:42 hrs

Dávalos en picada contra Bosé por dichos contra Bachelet: «Al dictador sí le cantó y bailó bien bonito»

Hace unas semanas Miguel Bosé pidió disculpas por sus fuertes dichos contra Michelle Bachelet  pero el pasado domingo nuevamente el cantante lo hizo de


Hace unas semanas Miguel Bosé pidió disculpas por sus fuertes dichos contra Michelle Bachelet  pero el pasado domingo nuevamente el cantante lo hizo de nuevo y le dijo «cobarde. Bachelet indigna de su puesto» 

Este martes tras la audiencia en la que Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon rechazaron ir a juicio abreviado por la arista de estafa en el Caso Caval, el hijo de la expresi  respondió a las repetidas críticas del artista contra su mamá.

El español ha emplazado a la ex presidenta a tomar acciones por la crisis en Venezuela de una manera que ha molestado a las autoridades locales.

Sebastián dijo que “Miguel Bosé debe tener algún tipo de… no sé si será trastorno o problema, una necesidad de volver a la palestra pública”“Me parecen desafortunadas las declaraciones”, agregó.

Y para terminar el cabro dijo: Pero como alguien más dijo, ‘al dictador aquí le bailó y le cantó bonito’ en el Festival de Viña y nadie se acuerda“.

¡Qué foerrrrrte!


Contenido patrocinado