Noticias

Denisse Malebrán lanza dura crítica a show de los Backstreet Boys

En general la presentación de los Backstreet Boys la noche de este jueves en la Quinta Vergara encantó a todos pero como en todo orden de cosas hay

Radioactiva |

En general la presentación de los Backstreet Boys la noche de este jueves en la Quinta Vergara encantó a todos pero como en todo orden de cosas hay excepciones.

Una de ellas fue la artista chilena Denisse Malebrán. Así es ya que la vocalista de Saiko a través de su cuenta Twitter  expresó su descontento con el show de los chiquillos.

«Nadie toca. Cantan sobre pista con voces grabadas. En los coros ni siquiera se esfuerzan por doblarlos. Secuencias sin matices. Hay más bailarines que músicos», escribió la cantante.

 

Como ya es común en estos casos su opinión abrió un debate ya que muchos consideraron que el espectáculo fue lo mejor del Festival, y otros concuerdan con la opinión de la artista.

¿Qué te parece?

Revisa acá algunas de las respuestas de los usuarios:

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil