Noticias

Detienen nuevamente a Katherine Orellana en una feria de Rancagua

En el último tiempo Katherine Orellana se había mantenido re piola y bajo perfil luego de protagonizar distintos episodios por violencia con su ex pareja

Radioactiva |

En el último tiempo Katherine Orellana se había mantenido re piola y bajo perfil luego de protagonizar distintos episodios por violencia con su ex pareja y sus adicciones. Pero este domingo la cantante nuevamente fue detenida por una orden de detención que tenía pendiente por manejo en estado de ebriedad.

El Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (Sebv) de Carabineros fiscalizó a la artista al mediodía de ayer, mientras se encontraba en una feria en Rancagua y la detuvo en el lugar, según informa  La Cuarta.  y se sabe que este lunes  el control de detención.

Muchos recordarán que esta no es la primera vez que la chiquilla debe  hacer frente a la justicia ya que en septiembre de 2017 fue formalizada por agredir a su entonces pareja Jorge Cáceres. Un año después se repitió la misma escena, y Katherine quedó con prohibición de acercarse a la víctima.

Cabe destacar que hace poco la cantante estaba retomando su carrera e incluso participó como jurado en Rojo en verano.

 

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil