04 Mar, 2019. 12:59 hrs

Documental revela supuesta boda de Michael Jackson con niño de 10 años

Gran polémica ha generado el documental de HBO, material que revelaría los abusos cometidos por Michael Jackson.Es por esto que han aparecido nuevos


Gran polémica ha generado el documental de HBO, material que revelaría los abusos cometidos por Michael Jackson.

Es por esto que han aparecido nuevos antecedentes en las acusaciones de abusos a niños contra el «Rey del Pop»

Así es ya que un nuevo avance de «Leaving Neverland» tarbajo que se estrenará el próximo 10 de marzo, se conoció que el artista «se casó» con uno de los peques a los que se acusa de violar.

Todo habría ocurrido en la habitación del cantante cuando James Safechuck tenía sólo 10 años, y Michael 30. Allí habrían «celebrado» el enlace para luego dar paso a los abusos que eran «recompensados» por costosas joyas.

(Capturas de pantalla de Daily Mail)

«Me encantaban las joyas en ese momento y él me recompensaría por hacerle actos sexuales«, contó la víctima.

Safechuck y el artista se conocieron en 1987 cuando grabaron un comercial para Pepsi. Meses después habríanpartido los abusos que eran ocultados por un sentimiento de atracción que se generaba tras la manipulación mental y emocional de Jackson.

«Estábamos como completamente enamorados en ese momento. Cuando no estaba con él, estaba pensando en él «, afirma Safechuck.

Pero las cosas fueron un paso más allá cuando el 2Rey del Pop»  le propuso a James que se casaran.

«Hicimos esto en su habitación y completamos algunos votos como si estuviéramos unidos por siempre. El anillo es bonito, tiene una hilera de diamantes…es el anillo de bodas», recordó, mientras en las imágenes se le ve temblando mostrando también otras joyas que fueron obsequiadas por el artistas.

(Captura de pantalla Daily Mail)

«Íbamos a la joyería y fingíamos que eran para otra persona, para una mujer, pero él decía que mi pequeña mano cabría para la supuesta mujer a la que le estábamos comprando», reveló.


Contenido patrocinado