27 Mar, 2019. 17:45 hrs

Video: Noble gesto de un marino con un hombre en situación de calle emociona a las redes

Esta es una de esas historias que quedarían en el anonimato si no fuera por el poder de las redes sociales. Se trata de una imagen que muestra a un marino


Le compró todo lo necesario para que tomara once y viera el partido de Chile con «la guatita llena».

Esta es una de esas historias que quedarían en el anonimato si no fuera por el poder de las redes sociales. Se trata de una imagen que muestra a un marino en un supermercado, quien tuvo un noble gesto con un hombre en situación de calle.

La publicación original fue realizada por una usuaria en el grupo de Facebook «Feria de las Pulgas Viña y Valpo», donde detallaba haber sido testigo de lo ocurrido.

«Hoy presencié algo que de verdad me sorprendió y quiero comentarlo (…) estaba en un supermercado en Valparaíso y este marino que sale en la foto le pidió al caballero que está atrás (caballero de la tercera edad que pide plata fuera del supermercado) que lo acompañara a comprar», relató la joven.

«Al llegar a la caja el marino pagó los productos y se los pasó a este caballero», continuó su relato en Facebook la mujer, agregando que además lo invitó a ver el partido de Chile a su casa.

Sin embargo, a las pocas horas de que se masificara el hecho, el propio marino, identificado como Roberto Manríquez Picarte, indicó que si bien ayudó a la persona, «nunca lo invité a tomar once, sino que le compré unas cosas para que se preparara a ver el partido».

«No sé si alguien escuchó algo, pero bueno, si uno tiene un poquito más que otro, nunca es malo compartir», sentenció.

Foto: Facebook.

pixel


Contenido patrocinado