Noticias

«Es el día más feliz de mi vida»: Luli tras salida de su hijo de centro del Sename

Ayer se dio a conocer la noticia que el hijo de Luli abandó el centro del Sename donde estaba desde enero y ahora quedó con  arresto domiciliario.Tras dos

Radioactiva |

Ayer se dio a conocer la noticia que el hijo de Luli abandó el centro del Sename donde estaba desde enero y ahora quedó con  arresto domiciliario.

Tras dos meses el abogado defensor Carlos Espinoza contó al programa «Intrusos» que «la participación del menor es marginal, las rencillas son de los adultos. Su participación fue sólo estar ahí, por lo que no fue el autor de los disparos».

Además explicó que por su comportamiento el chiquillo pudo optar por esta nueva orden judicial: «Él estaba con una pequeña depresión, pero ha tenido una impecable conducta dentro del recinto».

Como era de esperar Nicole Moreno se refirió al respecto a través de redes sociales: «Hoy es el día más feliz de mi vida» escribió junto a una imagen en Instagram.

Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil