Noticias

«Es el día más feliz de mi vida»: Luli tras salida de su hijo de centro del Sename

Ayer se dio a conocer la noticia que el hijo de Luli abandó el centro del Sename donde estaba desde enero y ahora quedó con  arresto domiciliario.Tras dos

Radioactiva |

Ayer se dio a conocer la noticia que el hijo de Luli abandó el centro del Sename donde estaba desde enero y ahora quedó con  arresto domiciliario.

Tras dos meses el abogado defensor Carlos Espinoza contó al programa «Intrusos» que «la participación del menor es marginal, las rencillas son de los adultos. Su participación fue sólo estar ahí, por lo que no fue el autor de los disparos».

Además explicó que por su comportamiento el chiquillo pudo optar por esta nueva orden judicial: «Él estaba con una pequeña depresión, pero ha tenido una impecable conducta dentro del recinto».

Como era de esperar Nicole Moreno se refirió al respecto a través de redes sociales: «Hoy es el día más feliz de mi vida» escribió junto a una imagen en Instagram.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil