Noticias

Español causó terror al afilar un cuchillo en el metro: es un cortador de jamón y se dirigía a su trabajo

Un video que muestra a un joven afilando un cuchillo de grandes dimensiones mientras viaja sentado en el metro de Madrid, España, se hizo viral en las

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

Un pasajero que fue testigo de la escena lo grabó en video. Según la policía el joven no incurrió en ningún delito.

Un video que muestra a un joven afilando un cuchillo de grandes dimensiones mientras viaja sentado en el metro de Madrid, España, se hizo viral en las redes sociales.

La escena fue captada por otro pasajero que viajaba en el transporte público. El momento ha sido descrito como incómodo y algunos ocupantes también dijeron sentir terror por lo amenazante de la acción.

Sin embargo, ahora se supo que el joven, de 27 años, que es cortador profesional de jamón y se dirigía a su trabajo, consigna 20 Minutos.

La policía informó que el sujeto no tiene antecedentes penales y además recordó que inicialmente llevar un cuchillo en el metro no es delito, aunque se investigará si la actitud infringe de alguna manera la Ley de Seguridad Ciudadana.

Foto: Twitter.



Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil