25 Mar, 2019. 18:11 hrs

Freddie Mercury «apareció» en el show de Paul McCartney y desató la locura en el público

Paul McCartney está en plena gira de su "Freshen Up", que lo tiene presentándose en distintas ciudades de América Latina. La semana pasada fue el turno


Mauricio Torres, vocalista de la banda tributo Innuendo asistió al show de Sir Paul en el Estadio Nacional.

Paul McCartney está en plena gira de su «Freshen Up», que lo tiene presentándose en distintas ciudades de América Latina. La semana pasada fue el turno de Chile, donde el ex Beatles se presentó ante más de 50 mil personas en el Estadio Nacional de Santiago.

Al concierto asistieron incluso ministros de Estado y hasta la máxima autoridad de gobierno, el presidente Sebastián Piñera. Sin embargo, el que se robó todas las miradas y aplausos fue Mauricio Torres, vocalista de la banda tributo a Queen, Innuendo, quien sorprendió al llegar personificado como Freddie Mercury.

Al verlo subir por las graderías, el público se percató de su presencia, debido al gran parecido con el fallecido artista, por lo que rápidamente comenzó a interactuar con el público.

En uno de los videos publicados en las redes sociales se ve a «Mercury» animando al público para que lo siga con los clásicos juegos vocales que el vocalista de Queen hacía en sus conciertos.

Foto: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado