21 Mar, 2019. 16:48 hrs

Fritanga contó en «Resistiré» que es «damo de compañía» ¡Mish!

Este miércoles se emitió un nuevo episodio de Resistiré, donde Fritanga llamó la atención con su llamativo emprendimiento: es "damo de compañía"."Yo dije


Este miércoles se emitió un nuevo episodio de Resistiré, donde Fritanga llamó la atención con su llamativo emprendimiento: es «damo de compañía».

«Yo dije: ‘No quiero trabajar más, no quiero tirar más palos ni andar con el chuzo, quiero andar de liviano'», partió diciendo el youtuber.

Agregando que hizo un particular anuncio en el diario para ofrecer sus servicios: «damo de compañía está para citas especiales»Pero esto no fue todo, ya que el cabro de 26 años relató además que «hay mujeres que son maduras y viven solas, y de repente tienen casamientos o cosas finas»

El chico reality detalló que en esas ocasiones tiene que usar un traje elegante e «ir arregladito para ellas, con perfume, Hugo Boss, Dolce & Gabbana, cremita Nivea, aguitas frescas, cositas así».

«Yo llego hasta que se acabe el cumpleaños o el matrimonio. Estoy con ella siempre al lado, le doy sus besos si ella quiere»continuó explicando sobre las características de su «pega».

Finalmente,el «ojitos de piscina»  terminó su historia con una divertida anécdota, ya que señaló que una vez llegó el verdadero esposo a buscar a una clienta. «Pero yo ningún atado con el tatita, me saludó y después se fue con la vieja», recordó entre risas.

Acá puedes revisar el particular momento:

 


Contenido patrocinado