Noticias

Google presenta Stadia, su plataforma de streaming de videojuegos ¡Buena!

Google ha sorprendido a los usuarios con un gran anuncio ya que presentó en una conferencia su nueva plataforma de streaming de videojuegos llamada Stadia

Radioactiva |

Google ha sorprendido a los usuarios con un gran anuncio ya que presentó en una conferencia su nueva plataforma de streaming de videojuegos llamada Stadia.

La noticia fue entregada en la GDC 2019, donde la compañía  prometió un servicio que permitirá acceder de forma instantánea a los juegos. Saltando de sitios como Youtube, directamente al menú de lo que se desee jugar en sólo cinco segundos.

Phil Harrison, vicepresidente de la empresa habló sobre las  particularidades de esta plataforma como por ejemplo pasar de un dispositivo a otro, sin perder un segundo de juego por la conexión a Internet. Esto lo hace compatible con celulares, tablets, Pc y Tv.

Pero eso no es todo ya que Stadia contará con un control exclusivo, que ofrecerá un mejor complemento a las funciones interactivas entre los videojuegos y redes sociales.

Hay que destacar que todo el catálogo jugable será online, por lo que no se necesita discos ni instalaciones, sino que todo será por streaming. Inclusive, Google apuesta a que el servicio podrá reproducir y transmitir imágenes hasta en 8K en el futuro.

¿Cuándo será el lanzamiento oficial? Stadia llegará en agosto de este año en Estados Unidos, para comenzar a expandirse paulatinamente a Canadá, Reino Unido y Europa (en ese orden).

 

Lo más reciente

«Quiero una esposa, no una madre»: Revelan el sopresivo motivo del quiebre entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Hace algunos días, Fernando Solabarrieta confirmó su quiebre con Ivette Vergara y recientemente entregó nuevos detalles.

¡Sorpresa total! Aitana se vuelve a juntar con Sebastián Yatra para lanzar «Akureyri»

Los reconocidos artistas sorprendieron a sus fanáticos tras juntarse para lanzar "Akureyri", una emotiva canción.

«Quedas como virgen»: Faloon Larraguibel reveló detalles de íntimo tratamiento que se realizó

"No duele nada y se lo recomiendo totalmente a las mujeres", señaló Faloon Larraguibel en el nuevo reality de Canal 13.

Salir de la versión móvil