Noticias

Hijo de Luli quedó con arresto domiciliario tras dejar centro del Sename

Hace poco se comentaba que Luli no la estaba pasando muy bien tras ser despedida de "Estilo Chic" el programa que conducía.Pero algo de luz  está viendo

Radioactiva |

Hace poco se comentaba que Luli no la estaba pasando muy bien tras ser despedida de «Estilo Chic» el programa que conducía.

Pero algo de luz  está viendo esta chiquilla ya que este lunes al mediodía se dio a conocer la noticia que su hijo quien estuvo involucrado en un delito de homicidio frustado a comienzos de enero, fue liberado del centro del Sename en el que estaba internado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAS SALIDA DE “ESTILO CHIC” PRODUCTORA DEL PROGRAMA ACUSÓ A “LULI” DE FALTA DE PROFESIONALISMO

La info fue confirmada por el abogado de la rubia Carlos Espinoza, en un contacto con el programa Intrusos de La Red. En este el profesional dijo que la medida cautelar fue modificada luego que, con antecedentes entregados por la defensa, se comprobara que el menor no fue el “líder” de este delito contra la víctima, un joven de 17 años.

“Se ha demostrado que quienes tenían rencillas anteriores con el menor eran los adultos y que su participación era marginal. Estuvo en el momento (del crimen), pero no quería producir los hechos que ocurrieron” explicó.

De esta forma, fue revocada la internación provisoria y ahora el adolescente de 16 años se encuentra con arresto domiciliario total.“Su relación directa con el homicidio frustrado no es proporcional al de los adultos” agregando además que la investigación sigue en curso.

 

Lo más reciente

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

Salir de la versión móvil