Noticias

Todo por la limpieza: Intentó suicidarse porque su esposa no quiso hacer aseo

Un insólito incidente ocurrió en un municipio en el Estado de México (México) luego que un hombre intentara quitarse la vida porque su esposa no quería

Radio Corazón |

¡Que foerrrrrte!

Un insólito incidente ocurrió en un municipio en el Estado de México (México) luego que un hombre intentara quitarse la vida porque su esposa no quería limpiar la casa.

El hecho ocurrió en la ciudad de Nezahualcóyotl, al oriente de la Ciudad de México, donde un hombre de 26 años e identificado con el nombre de Francisco, quiso quitarse la vida, lo que alertó a sus vecinos quienes llamaron a la Policía, según señala Telemundo.

Cuando los oficiales llegaron a la casa del sujeto, lo encontraron con una sábana atada al cuello. «No me metí en este matrimonio por una casa limpia. Estoy aquí porque ella parecía ser alguien con podría pasar mi vida», dijo.

Solo después de varios minutos de conversación con la autoridad, Francisco desistió de la idea y le hizo caso a los oficiales que le decían que no se matara.

«Realmente no pensé en una casa limpia cuando me casé con mi esposa. Pensé en cómo me gustaba lo que tenía para decir. Pensé en cómo me hacía sentir. Pensé en cómo ella sonreía mucho. Me gusta eso. Pensé en cómo era dulce y pensativa, y en cómo parecía la clase que querría para mis hijos», agregó Francisco.

El hombre fue trasladado hasta una oficina de ayuda social donde se le abrió un expediente para investigar más afondo lo ocurrido.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

¿Festival de Comedia?: Chilevisión anuncia nuevo programa de humor con 18 comediantes confirmados

Conoce a continuación todos los detalles de la nueva apuesta de Chilevisión, en la que se presentarán 18 comediantes nacionales.

Acusan a Jorge Valdivia de estar con tres mujeres del espectáculo al mismo tiempo: Con una se habría querido casar y con otra pololear

La revelación la hizo Luis Mateucci en el reality "El Internado" durante una conversación con la actriz Berta Lasala.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras adelantar cuándo podría caer agua

En la tarde de este viernes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país y reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana

Salir de la versión móvil