06 Mar, 2019. 12:00 hrs

Investigan «posible venganza» en muerte de Cangri

Aún  no hay claridad de qué fue realmente lo que pasó respecto al caso de la muerte de "Cangri". Todo indica que la investigación estaría lejos de terminar


Aún  no hay claridad de qué fue realmente lo que pasó respecto al caso de la muerte de «Cangri». Todo indica que la investigación estaría lejos de terminar.

Durante este martes  Sebastián Cornejo quien es el testigo clave pata aclarar lo ocurrido ya que  estuvo en las cercanías del lugar de la muerte de Sebastian Leiva , no compareció a la audiencia de formalización por una acusación previa de estafa.

Pero la investigación continua y por eso la Fiscalía reveló la jornada de ayer  que  la PDI recibió un llamado anónimo que indica que Leiva habría sido asesinado en venganza, por haber revelado la existencia de una banda dedicada al narcotráfico en Quinta Normal.

Según la familia del ex chico reality desconocían este este antecedente, y  además aseguran que él no era una persona que tuviera rencillas personales con grupos o personas,que hayan gatillado su muerte como un asesinato.

 


Contenido patrocinado