06 Mar, 2019. 12:09 hrs

Mujer casi muere al recrear una escena de «50 sombras de Grey»: estaba atada en su automóvil

Una mujer española tuvo que ser rescatada por la policía en Tenerife, luego que estuviera al borde de la muerte tras intentar recrear una escena de la


Se encontraba en el asiento del conductor con las muñecas sujetas al volante con amarras de plástico.

Una mujer española tuvo que ser rescatada por la policía en Tenerife, luego que estuviera al borde de la muerte tras intentar recrear una escena de la película «50 sombras de Grey» en su automóvil.

«Pretendía recrear una escena de 50 sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola», explicó luego del rescate.

Un testigo avisó a la policía luego de escuchar la bocina del vehículo durante bastante tiempo y descubrir a la mujer golpeando su cabeza contra el volante, ya que al estar maniatada no podía hacerlo con las manos. Los oficiales acudieron a lo que parecía ser un secuestro, pero se llevaron una sorpresa.

La mujer se encontraba en el asiento del conductor con las muñecas atadas con amarras de plástico al volante, lo que le había ocasionado importantes lesiones. Además, tenía dos amarras y un trozo de cinta de embalar atado al cuello que le estaba provocando un estrangulamiento y no le permitía hablar, publica 20 Minutos.

Los policías lograron cortar las amarras con una navaja y la ella narró lo sucedido. Dijo que únicamente trataba de experimentar lo que se sentía con una escena erótica de la película, aunque sin un compañero de aventura.

Foto: Universal Pictures.

pixel


Contenido patrocinado