29 Mar, 2019. 15:16 hrs

¡Hermoso reencuentro! Joven vuelve a ver a la niña que la cuidó en un orfanato hace 17 años

Los caminos de la vida las separaron siendo todavía muy pequeñas y ahora gracias al poder de las redes sociales pudieron reunirse nuevamente. Se trata


Pidió ayuda a través de las redes sociales para encontrar a la que fue su «niñera» en la institución.

Los caminos de la vida las separaron siendo todavía muy pequeñas y ahora gracias al poder de las redes sociales pudieron reunirse nuevamente. Se trata de dos chicas, quienes coincidieron en un orfanato hace 17 años atrás, en China.

Todo comenzó con una foto en la que una de ellas, llamada Sara, contaba su historia a través de Twitter. En esa imagen, aparecía en un carrito, cuando tenía solo 11 meses, acompañada de una niña mayor que ella, de 5 años. Al poco tiempo de tomada esa foto ambas fueron adoptadas por familias españolas y se vieron obligadas a separarse.

Según contó Sara, esa niña cuidó de ella antes de que la familia adoptiva apareciera. Ella se encargaba de bañarla, darle de comer y hacerse cargo de ella, recoge 20 Minutos.

«No sé ni cómo decirles esto porque sé que hay mucha expectación, pero lo hemos conseguido», empezó escribiendo Sara en Twitter. «Gracias a todos por todo lo que han hecho por mí durante estos días y gracias por todo el apoyo. Después de 17 años ya estamos juntas otra vez. Se llama Alejandra», agregó.

De esta manera Sara anunció el éxito de su búsqueda, después de pedir ayuda a través de las redes sociales para encontrar a la que fue su «niñera» en el orfanato. La joven de 18 años provocó una oleada de comentarios en Twitter tras anunciar el anhelado reencuentro y respondió a todos con un vídeo en el que agradecía todo el «amor» que están recibiendo.

«En cuanto tenga un poco más de tiempo les contaré detalles. Alejandra no tiene Twitter pero para este tema hablo en nombre de las dos. Estamos muy ilusionadas de ver que se alegran por nosotras, de verdad. Muchísimas gracias», escribió en otro tuit.

La familia de Sara al principio intentó mantener el contacto con la familia de Alejandra, pero no quisieron y terminaron por distanciarse. Ahora, 17 años después, vuelven a estar juntas.

Foto: Twitter.

pixel


Contenido patrocinado