12 Mar, 2019. 10:33 hrs

Joven fue atacada por un jaguar tras saltar valla del zoológico para tomarse un selfie

Muchos son mandados a hacer para tomarse fotos que ni disfrutan ciertos momentos por estar pendientes de registrar todo. Pero hay casos en hasta se


Muchos son mandados a hacer para tomarse fotos que ni disfrutan ciertos momentos por estar pendientes de registrar todo. Pero hay casos en hasta se pone en riesgo la vida con tal  de tener una anhelada selfie.

Esto le paso a una joven quien visitó un zoológico en Arizona, una vez allí quiso tomarse una foto junto a un jaguar así que sin pensarlo saltó la valla de seguridad para obtener su selfie junto al ejemplar, pero resulta que el animal la atacó.

Por fortuna sus lesiones no resultaron de gravedad y su vida no corre peligro pero ¿En qué cabeza cabe hacer eso?

Según miembros del personal del zoo Wildlife World citados por la cadena local Arizona’s CBS 5 News, esta chiquilla se coló en el espacio reservado para el felino con la intención de hacerse una foto más de cerca.

La mujer fue entonces atacada por el jaguar, que le ocasionó profundas heridas en los brazos y la mantuvo acorralada contra la valla hasta que otro visitante del zoo pudo agarrarla y sacarla.

Por su parte el director del lugar, Mickey Ollson, dijo que «no hay manera de evitar que la gente salte las vallas». «Están allí por una buena razón«, dijo.

Como era de esperar y está mas claro que el agua Ollson anunció también que el incidente del sábado fue el resultado de un «error humano» (de ella), por lo que el animal no sería sacrificado.

Un video casero muestra a la víctima, de unos 30 años de edad, retorciéndose de dolor en el suelo.

¡OJO QUE SON FUERTES LAS IMÁGENES!

 

 

Adam Wilkerson, quien grabó el video, le dijo a medios locales que escuchó a alguien gritando «ayuda» y corrió al lugar.

«El jaguar tenía sus garras fuera de la jaula alrededor de su mano y en su carne», dijo.

«Mi madre, al ver lo que estaba sucediendo, introdujo una botella de agua a través de la valla y comenzó a sacudirla cerca del jaguar, que acudió hacia ella y soltó a la chica».

«Es ahí cuando veo que ha soltado su brazo y ya solo tiene enganchado su suéter, así que la cogí por el torso y tiré de ella», explicó Wilkerson.

«Por favor, entiendan por qué se colocan las barreras. Enviamos nuestras oraciones a la familia», dijo el zoológico en su cuenta de Twitter.


Contenido patrocinado