Noticias

La «Chucky» contó que dará el sí el próximo año con su novio turco

Hace tiempo ya que Angélica Sepúlveda más conocida como la "Chucky"  ha demostrado que está de lo más enamorada y feliz con su novio turco.Ahora la ex chica

Radioactiva |

Hace tiempo ya que Angélica Sepúlveda más conocida como la «Chucky»  ha demostrado que está de lo más enamorada y feliz con su novio turco.

Ahora la ex chica reality anunció a través de Instagram algo que la tenía atorada y más happy que perro con dos colas. Así es, ya que la chiquilla contraerá matrimonio con su amado Gürsel el próximo año.

A través de la red social, «La Chucky» escribió: «Ahh, tengo un ahogo. Muero por contarlo. El próximo año me vestiré de blanco. Siiii, de blanco!!! Blanca y radiante va…«, recibiendo de una muchos mensajes de apoyo de sus fans.

¡Felicidades para esta criatura!

ky

angél

Lo más reciente

«Van a terminar en La Punta del Pico»: Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

"Van a terminar en La Punta del Pico": Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

Influencer japonesa probó el sushi chileno y su reacción está dando que hablar: «Se ve muy diferente…»

La joven aseguró que fue la primera vez que probó el sushi chileno y hubo múltiples detalles que llamaron su atención.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

En la mañana de este lunes 3 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió al posible regreso de la lluvia a Santiago.

Salir de la versión móvil