20 Mar, 2019. 10:15 hrs

La divertida reacción de Deadpool a la fusión de Disney y Fox

El destacado actor Ryan Reynolds  es bien conocido por reírse de distintas cosas en redes sociales y a veces suele hacerlo a través de su querido personaje


El destacado actor Ryan Reynolds  es bien conocido por reírse de distintas cosas en redes sociales y a veces suele hacerlo a través de su querido personaje Dedapool.

Por eso ahora  reaccionó a la reciente fusión entre Disney y Fox con una divertida imagen. Así es ya que el artista mostró su sentido del humor y compartió una fotografía del antihéroe con orejas de Mickey Mouse saludando desde un autobús escolar amarillo que tiene escrita la palabra “Disney”. “Se siente como el primer día de ‘Pool’”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feels like the first day of ‘Pool.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Hay que destacar que esta publicación llega luego de que se anunciara un acuerdo entre Disney y Fox, pues esta última compañía tenía los derechos de personajes como Deadpool, los Cuatro Fantásticos, X-men y Wolverine, entre otros.

Como era de esperar con este anuncio algunos fans se preguntaron sobre el futuro del personaje , por lo que el CEO de Disney aclaró que no perderá su esencia.

“Creemos que cintas como Deadpool, que están enfocadas a mayores de 18 años, son muy populares entre los fans de Marvel. Continuaremos con esa franquicia, incluso puede que hagamos títulos similares», expresó Bob Iger

Eso sí esta no es la primera vez que Reynolds hace algo similar ya que en diciembre de 2017 cuando se supo que el trato se había cerrado, el actor publicó una fotografía en la cual se ve a Deadpool siendo arrestado al interior de un parque de diversiones de Disney.

“Aparentemente, no está permitido hacer explotar de verdad el Matterhorn (una montaña rusa del parque temático que imita una montaña de los Alpes)”, añadió en esa ocasión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apparently you can’t actually blow the Matterhorn.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el


Contenido patrocinado