15 Mar, 2019. 11:33 hrs

La genial estrategia de un padre para entretener a su hija en el estadio y no perderse el partido

Con un hot dog en una mano y un teléfono celular en la otra. Así fue captado un padre en un estadio al que asistió para ver en partido de fútbol, aunque


El hombre se volvió viral por su truco y los usuarios de las redes sociales lo bautizaron como «el papá del año».

Con un hot dog en una mano y un teléfono celular en la otra. Así fue captado un padre en un estadio al que asistió para ver en partido de fútbol, aunque acompañado por su hija pequeña, a la que debía entretener mientras miraba el juego.

En las imágenes se puede ver al hombre parado mirando hacia el campo de juego, mientra sostiene el celular, a sus espaldas, para que la niña, que está sentada cómodamente, pueda ver sus dibujos animados favoritos.

El video generó una oleada de comentarios de los usuarios de redes sociales y las cadenas de deportes, quienes celebraban al leal hincha de Atlanta United.

«En vivo o no, Peppa Pig no espera a nadie», tuiteó en la cuenta de Sports Illustrated «Extra Mustard». «Parece que podría usar una estrella en ese kit», agregó Atlanta United , en referencia a la camiseta de fútbol que lleva el hombre.

Se desconoce la identidad del «padre del año», y el Atlanta United ha pedido ayuda a los internautas para encontrar al protagonista de esa grabación. Muchos usuarios de las redes sociales han descrito la estrategia de ese hombre como «espectacular» y «hermosa», y el aficionado incluso ha provocado envidia por la forma en que disfruta en el estadio del fútbol junto a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dad of the year #atlantaunited 💯💯 (For media / licensing / broadcast usages, please contact: Licensing@catersnews.com)🖊

Una publicación compartida de Taylor Scalera (@taylorscalera) el

Fuente: New York Post

pixel


Contenido patrocinado