Noticias

Las reacciones que dejó en redes la aparición de “Zafrada” en Giga Awards 2019

Este domingo Canal 13 transmitió la premiación de Los “Giga Awards” , lo mejor del contenido digital. El  evento fue animado por Felipe Avello y Sergio

Radioactiva |

Este domingo Canal 13 transmitió la premiación de Los “Giga Awards” , lo mejor del contenido digital. El  evento fue animado por Felipe Avello y Sergio Lagos y en el participaron  diferentes artistas como Princesa Alba, Drefquila y Denise Rosenthal.

Entre los nominados con más menciones en la web, estuvieron los llamados «niños virales” de la próxima película “Amigos Inseparables”, protagonizados por el “niño del Palo”, el “Chimuelo” “El Tarro” y el “Zafrada”.

Recordado por su  especial “hablamiento”, el presente de Víctor Díaz, el “Zafrada”, fue el que más llamó la atención de todos ya que este chiquillo ya tiene 17 años, y claro, que luce muy diferente a como lo recordábamos.

Revisa acá algunas de las reacciones que dejó en redes la aparición del Zafrada»

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda sorprende y revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la capital

En la tarde de este 1 de mayo, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo y reveló los días en que se desarrollaría lluvia en Santiago.

Katteyes sorprende con el estreno de «Ponte Ponte»: el último adelanto de su primer disco

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene a calmar las ansias por su primer disco.

¡Inesperado vuelco! Figura de la TV pide disculpas públicas tras acusar a su marido de «maltratador» e infiel: «Todas las mujeres peleamos…»

A casi un mes de lanzar potentes acusaciones, la exhica Mekano pidió disculpas públicas por sus declaraciones.

Salir de la versión móvil