27 Mar, 2019. 18:28 hrs

“Le patina”: Nacho Gutiérrez responde a las ofensivas palabras de la doctora Cordero

Es sabido que la doctora María Luisa Cordero suele generar polémica por sus dichos sobre todo cada vez que participa en algún programa de TV.En el matinal


Es sabido que la doctora María Luisa Cordero suele generar polémica por sus dichos sobre todo cada vez que participa en algún programa de TV.

En el matinal “Muy Buenos Días” repasaron algunas de las palabras más controversiales, donde una de estas tenía que ver con la gente de Coyhaique, lo que provocó un fuerte comentario de Nacho Gutiérrez.

Para los que no se enteraron ella catalogó a Coyhaique como una región “primitiva (…) no se destaca por altos niveles intelectuales ni por perfil académico”.

Palabras que claramente molestaron al animador por lo que dijo: “Es cuando uno dice ‘le patina’. Sorry. ¿Has escuchado esa frase? Porque si yo, por ejemplo, estoy en Conti, soy de Constitución, nacido y criado, ¿y viene a decir que Conti es así?”.

Por su parte el periodista Iván Núñez apoyó su opinión y cuestionó en base a qué conocimientos o estudios (la doctora) soltó esas palabras: “¿De qué está hablando? ¿En base a qué? Que alguien le diga ‘señora, ¿está claro lo que usted está diciendo? ¿De dónde saca esto?”, sentenció.


Contenido patrocinado