19 Mar, 2019. 09:41 hrs

Mark Ruffalo se ríe de su vestimenta en afiche de «Avengers: Endgame»

Hace unos días al fin pudimos ver el ver el segundo trailer de de Avengers: Endgame y de paso se publicó un nuevo afiche donde pudimos ver a los


Hace unos días al fin pudimos ver el ver el segundo trailer de de Avengers: Endgame y de paso se publicó un nuevo afiche donde pudimos ver a los superhéroes.

Eso sí hay que recordar que la publicación de este póster no estuvo exento de polémica debido a que olvidaron incluir el nombre de Danai Gurira, la actriz que interpreta a Okoye, la guerrera de Wakanda.

Pero como siempre pasa no todo es mala onda ya que también hubo bromas y ‘troleos’ en redes por Mark Ruffalo, pero ¿cuál es el motivo? Resulta que el actor  quien personifica a Bruce Banner y a Hulk en la saga, aparece en el cartel promocional con un look sobrio de “científico”, mientras que todos sus colegas aparecen con sus trajes de superhéroes.

De hecho uno de los usuarios publicó un meme que señalaba: “Cuando nadie te avisa que es una fiesta de disfraces”, según consignó el portal internacional Huffington Post.

Como el actor vio esto lo encontró gracioso y él mismo compartió la imagen en su cuenta de Twitter, sumando más de 250 mil ‘Me Gusta’ y 50 mil retuits.

 


Contenido patrocinado