19 Mar, 2019. 09:43 hrs

Video: Mujer le dio tremenda paliza a su marido por gastarse la plata de sus hijos

Dicen que en cosa de parejas no hay que meterse sobre todo si de peleas se trata poro a veces las cosas se van de las manos...Algo así ocurrió en Perú ya


Dicen que en cosa de parejas no hay que meterse sobre todo si de peleas se trata poro a veces las cosas se van de las manos…

Algo así ocurrió en Perú ya que una mujer encontró a su marido tomando junto a tres chiquillas en un bar de la localidad de Iquitos, al norte del país, gastándose el dinero que tenían que utilizar para comprar el material escolar de sus peques.

La reacción de la iracunda señora al ver eso fue comenzar a golpearle con las sillas del establecimiento, tal como demuestran las imágenes captadas en vídeo e informan varios medios locales.

 

Cuando pilló al hombre ella no puso más con la rabia y cogió varias sillas para golpearlo, mientras las mujeres que estaban acompañándolo en el bar tratan de frenarla.

El esposo que no pudo hacer nada para defenderse, acabó en el suelo, tal como muestra el registro. Cuando logró abandonar el establecimiento, la mujer lo volvió a agarrar y siguió pegándole.

El video rápidamente se comenzó a viralizar y claro no ha dejado indiferente a nadie. Según el informativo 24 horas de Panamericana, el hombre se había gastado en cerveza todo el dinero que iban a destinar a comprar el material escolar.

¿Se le habrá pasado la mano a la señora?


Contenido patrocinado