25 Mar, 2019. 10:00 hrs

Mel B contó que tuvo sexo con una compañera de las «Spice Girls»

Falta poco para la esperada gira de reunión de las populares Spice Girls, y Mel B se atrevió a confirmar un rumor sobre un supuesto encuentro sexual con


Falta poco para la esperada gira de reunión de las populares Spice Girls, y Mel B se atrevió a confirmar un rumor sobre un supuesto encuentro sexual con su compañera de banda Geri Halliwell «Ginger Spice»

Piers Morgan en un programa de Instagram  le preguntó  la chiquilla «¿Estuviste o no con Geri Halliwell? ¿te acostaste con ella?». Y la respuesta fue: «Sí, todas dormimos en una cama juntos, pero no ‘así’ todas», según info entregada por según Daily Mail.

El británico le volvió a consutar: «¿Te acostaste ‘así’ con Geri?», a lo que la cantante solo atinó a asentir y sonreír, y dijo: «Ella va a odiarme por esto porque es muy elegante en su casa de campo y con su marido. Pero es un hecho. Simplemente sucedió y solo nos reímos y eso fue todo«.

Pero también aclaró que «Fue solo esa vez», continuó, «y espero que cuando le pregunten a Geri, y espero que lo hagan después de esto, no lo niegue. Porque fue solo una cosa divertida«.

Según The Sun, el supuesto affair de estas chiquillas tuvo lugar poco después de que las Spice Girls recién formadas se mudaran a una casa en Maidenhead, Berks, a mediados de los años 90. El mismo medio dijo que Mel B llamó a Geri para disculparse y evitar cualquier problema antes de la gira de reencuentro.


Contenido patrocinado