20 Mar, 2019. 14:42 hrs

Mujer dio a luz a seis bebés en menos de diez minutos

Las probabilidades de tener sextillizos se estima en una de cada 4,7 mil millones y resulta aún más atípico que los seis bebés nazcan en un lapso inferior


Los sextillizos nacieron en nueve minutos, aunque no se ha detallado si fue de forma natural o mediante cesárea.

Las probabilidades de tener sextillizos se estima en una de cada 4,7 mil millones y resulta aún más atípico que los seis bebés nazcan en un lapso inferior a 10 minutos.

Pues Thelma Chiaka consiguió está «marca». La mujer se convirtió en madre de sextillizos en el «The Woman’s Hospital», en Texas, Estados Unidos, tras dar a luz a dos grupos de niños gemelos y a un grupo de niñas gemelas.

De acuerdo al registro médico, todos los bebés nacieron en nueve minutos. De todas maneras, no se ha detallado si nacieron de forma natural o mediante cesárea, aunque el hospital confirmó que tanto la madre como los bebés se encuentran en buen estado, recoge ABC.

Este tipo de casos es poco común, pero ha habido algunos similares años atrás. En 2001, una mujer de 36 años dio a luz a sextillizos en Bahréin, un parto múltiple por cesárea. En tanto, en 2018 una mujer marroquí de 30 años dio a luz sextillizos en un parto provocado a los siete meses de embarazo, pero cinco de los recién nacidos fallecieron.

Foto: Facebook.

pixel


Contenido patrocinado