Noticias

Noah Schnapp de Stranger Things participará en Comic Con Chile 2019

Falta menos de tres meses para una nueva versión de la Comic Con Chile y la organización por fin ha confirmado a su primer invitado internacional.Se trata

Radioactiva |

Falta menos de tres meses para una nueva versión de la Comic Con Chile y la organización por fin ha confirmado a su primer invitado internacional.

Se trata de Noah Schnapp,  uno de los protagonistas de la exitosa serie Stranger Things que interpreta a Will Byers, el menor de edad cuya desaparición marca los sucesos de la primera temporada y cuya conexión con el Upside/Down es el foco de los peligros de la segunda temporada de la serie.

Para los que no saben les contamos que el evento se realizará próximo 7, 8 y 9 de junio en Espacio Riesco, sede de las últimas ediciones, y sus entradas están a la venta desde hace algunos meses, incluyendo packs para asistir todos los días.

Además, entre los participantes anunciados también se encuentran la dupla creativa tras los cómics de Los Guardianes del Sur.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega revela la probabilidad de tormenta eléctrica en sectores de Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó el pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló la posible tormenta eléctrica en la capital.

«La gente está muy agresiva»: Reconocida figura del espectáculo se bajó de la Gala del Festival de Viña 2026

Una de las personalidades más influyentes en la Gala de Viña, aseguró que no estará este año, pese a haber sido confirmado.

«Me dijo ‘vente conmigo'»: Figura de Canal 13 reveló que Kike Morandé le ofreció un cupo en Detrás del Muro

El comediante y panelista del programa de Canal 13, reveló que recibió una llamada de Kike Morandé para unirse al programa.

Salir de la versión móvil