Noticias

PANORAMAS: Festival gratuito «Convive» te invita a ver a Santa Feria y Cami

Al parecer este mes siguen los panoramas para pasarlo de pelos porque este próximo jueves 14 de marzo se realizará la  primera edición de Convive, un

Radioactiva |

Al parecer este mes siguen los panoramas para pasarlo de pelos porque este próximo jueves 14 de marzo se realizará la  primera edición de Convive, un festival que tendrá tres conciertos gratuitos en el país en Santiago, Concepción y La Serena.

El espectáculo tiene como fin erradicar el ciberacoso,  contará con tres escenarios y una parrilla de artistas de primera. En Santiago, se harán presentes GO, Cami Gallardo y Santaferia en el Parque de las Esculturas de Providencia.

En el escenario de La Serena este se realizará en la Plaza de Armas de la mano de Movimiento Original, Río Pacheco y Fonk Machine. Y en Concepción estará Drefquila, Marías Oviedo y Vibración Eleva en la Plaza de Armas de esa ciudad.

Pero eso no es todo ya que además de entregar buena música el Festival Convive contará con la exhibición de documentales y charlas relacionadas al tema del ciberacoso.

Según info entregada por las redes sociales del evento, la música comenzará simultáneamente a las 16:00 horas.

Lo más reciente

Concurso premiará con $50 mil a quien presente la callampa más grande: conoce quiénes pueden participar

Además, anunciaron otro concurso que busca premiar a quien pele la callampa más rápido. Conoce todos los detalles de esta iniciativa.

Lanzan potente acusación contra famoso actor chileno: «Te mete la lengua hasta la garganta»

La actriz reveló que en una ocasión lo encaró y le dijo: "'hasta cuando cresta te voy a tener que decir que no me metas la lengua hue...".

Muere Alex Bueno, icónico cantante de bachata: «Su partida deja un vacío irremplazable»

El querido artista falleció en la mañana de este jueves, cerca de las 10:00 horas.

Salir de la versión móvil