Noticias

PANORAMAS: La Expo dinosaurios se toma el Portal Ñuñoa

Si andas buscando panoramas para disfrutar con la familia, acá te dejamos uno. Se trata de la Expo dinosaurios la cual está en el tercer piso del Portal

Radioactiva |

Si andas buscando panoramas para disfrutar con la familia, acá te dejamos uno. Se trata de la Expo dinosaurios la cual está en el tercer piso del Portal Ñuñoa.

Aquí encontrarás 20 maravillosas réplicas de dinosaurios robotizadas a gran escala (hasta seis metros) que sorprenden por lo reales y que serán exhibidas hasta el 7 de abril.

Entre las figuras que destacan está el brachiosaurus, conocido por su cuello largo que en la adultez alcanzaba una altura de hasta 30 metros, y el terodactilos, ese con alas.

El entrada general tiene un valor de  $ 5.000 (hay un pack de cuatro tickets por $ 15.000), y da derecho a recorrer toda la sala Multiespacio del centro comercial donde verás distintas especies de estos animales que existieron hace más de 60 millones de años en la Tierra, entre ellos el tiranosaurio rex, ese carnívoro de enorme cabeza y cola bien larga.

 

Algo que encanta sobre todo a los más chicos es que padecen vivos porque abren y cierran los ojos, rugen e, incluso, mueven su panza como si respiraran.

Además los monitores harán un entretenido recorrido que termina en un sector con mesas y sillas donde podrán pintar el dinosaurio que más les gustó y llevárselos a casa. No te preocupes de nada, porque ahí les pasarán todos los materiales.

Y eso no es todo ya que además los peques se podrán subir a uno y simular que están galopando en medio de la naturaleza mientras les toman una foto por $ 2.000.

Todos los detalles de este mega panorama están en el Facebook de esta exposición.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil