27 Mar, 2019. 17:35 hrs

PANORAMAS: «La Fiesta del Memo» regresará cargada de cumbia y reggaetón para prender a todos

Como siempre hay ganas de prenderse un poquito y relajar el cuerpito te contamos que se viene una nueva versión de "La Fiesta del Memo", evento que reunirá


Como siempre hay ganas de prenderse un poquito y relajar el cuerpecito te contamos que se viene una nueva versión de «La Fiesta del Memo», evento que reunirá artistas de primer nivel el próximo 20 de abril.

En su parrilla destacan el cantante estadounidense de reggaetón, Tony Dize, la banda argentina “Agrupación Marilyn, la original”, y el exitoso grupo nacional “La Combo Tortuga”.

En esta ocasión la fiesta musical será en Maipú, específicamente en el Espacio Germán Riesco, de dicha comuna y comenzará a las 13 horas.

También participarán el cantante argentino de cumbia villera “El Polaco”; “Guachupé”, el colombiano Luis Lambis, “El Bloque 8”, “Movimiento original”, “Hechizo” y “El Plan Chala”; además de tres DJS, donde destaca la presencia del reconocido locutor de la radio “Corazón, Vitocomix.

Eso no es todo radioactivos ya que el evento tendrá también otro ambiente, en donde los asistentes podrán disfrutar de lo mejor del reggaetón, dance hall y la música electrónica.

Según sus organizadores “Vamos a contar con más de 15 foodtrucks y 25 variedades de comida. Tendremos grow shops, 120 metros de barra y diversos stands. Se trata de un espectáculo para mayores de 18 años, donde esperamos que toda la gente asista para disfrutar de una tarde inolvidable”, concluyen.

La entradas están disponibles en passline.cl


Contenido patrocinado