27 Mar, 2019. 17:37 hrs

¡Se viene el ofertón por «la hora del planeta»! Moteles ofrecen habitación gratis por 60 minutos

Porque estamos claritos que si todos nos unimos poder cuidar nuestro planeta acá les queremos contra una muy buena manera de cooperar.Resulta que los


Porque estamos claritos que si todos nos unimos poder cuidar nuestro planeta acá les queremos contra una muy buena manera de cooperar.

Resulta que los moteles asociados a la aplicación chilena MotelNow han lanzado una campaña bien wena  llamada  «Sexo por el planeta”, en la que regalarán una horita de  habitación gratis con las luces apagadas a quienes reserven el próximo sábado 30 de marzo, entre las 20:30 y 21:30 horas.

De esta forma se suman a la “Hora del Planeta” iniciativa conocida a nivel mundial que invita a todas las personas alrededor del mundo a que por sesenta minutos apaguen las luces en sus hogares y así ayuden al planeta.

“Desde MotelNow conocimos esta campaña y quisimos sumarnos promoviendo que las personas no sólo apaguen las luces en sus casas, sino además disfruten de un momento íntimo, sin luces y con una hora completamente liberada en alguno de los moteles adheridos a nuestra campaña”, dice José Miguel Hurtado, creador de la app.

Pero eso no es todo ya que ponerle más color a la cosa MotelNow creó su primer libro ilustrado, inspirado en 20 animales en peligro de extinción para sacar tu lado más salvaje. “Sexo por el planeta” destaca posiciones como el cocodrilo, el panda e incluso la rana, las que además incluyen una breve reseña para poder realizarlas.

Así que este  30 de marzo, “Sexo por el planeta” se realizará de forma simultánea tanto en Santiago de Chile como en Bogotá y Medellín, Colombia, ciudades donde la aplicación posee más de 100 mil usuarios activos, a quienes desean agradecer regalándoles una hora completamente liberada.

Además, las primeras 500 personas que lleguen a los distintos moteles, y con su reserva mediante la app MotelNow, recibirán la primera edición del libro luminiscente, el cual podrán conocer durante esta hora a oscuras.

¿Te gustó la idea? Acá te contamos cómo puedes acceder a este beneficio:

1.- Descarga desde ya la aplicación en www.motelnowapp.com

2.- Revisa los moteles adheridos en la campaña en la sección “Promociones”.

3.- El próximo 30 de marzo, a partir de las 6 de la tarde, podrás reservar una habitación en tu lugar preferido.

4.- Las reservas deben contemplar en su estadía la denominada “Hora del Planeta”, es decir de 20:30 a 21:30, para que puedas obtener tu hora gratuita.


Contenido patrocinado