Noticias

«Parecido» entre Pangal y «Fritanga» generó ola de memes en debut de Resistiré

La noche de este domingo Mega dio inicio a su cuarto reality Resistiré, donde 24 concursantes darán lo máximo para ganar medio millón de dólares y vivir

Radioactiva |

La noche de este domingo Mega dio inicio a su cuarto reality Resistiré, donde 24 concursantes darán lo máximo para ganar medio millón de dólares y vivir una experiencia realmente extrema.

En el primer capítulo los participantes debieron emprender una travesía desde el cerro El Negro, en la sexta región, soportando un duro descenso de seis horas sin agua ni comida, y cargando ellos mismos el premio acumulado de 500 mil dólares.

Entre ellos está Felipe Urra tambiénconocido como «Fritanga» o “el ojitos de piscina», quien  de una se convirtió en uno de los favoritos del público por su llamativa personalidad  y simpatía.

Pero los  televidentes también aprovecharon de bromear con el «parecido» que tiene este popular  youtuber  con Pangal Andrade, quien también tuvo una aparición en el episodio.

Pangal y Tere Abumohor llegaron en medio de la noche para enseñarle a los participantes algunos trucos de sobrevivencia como iniciar una fogata, utilizar algunas hierbas como jabón, elegir algunos frutos silvestres como alimentos y hacerlos comer gusanos.

Si bien no tuvieron mucho tiempo en pantalla juntos, los usuarios no pudieron evitar comentar el parecido entre estos chiquillos:

Acá te dejamos algunos:

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega revela la probabilidad de tormenta eléctrica en sectores de Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó el pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló la posible tormenta eléctrica en la capital.

«La gente está muy agresiva»: Reconocida figura del espectáculo se bajó de la Gala del Festival de Viña 2026

Una de las personalidades más influyentes en la Gala de Viña, aseguró que no estará este año, pese a haber sido confirmado.

«Me dijo ‘vente conmigo'»: Figura de Canal 13 reveló que Kike Morandé le ofreció un cupo en Detrás del Muro

El comediante y panelista del programa de Canal 13, reveló que recibió una llamada de Kike Morandé para unirse al programa.

Salir de la versión móvil