11 Mar, 2019. 14:15 hrs

¡Qué fuerrrrrte! Bárbara Cordoba amenazó a Lisandra Silva por tratarla de ladrona

Hace unos días  Lisandra Silvaa través de redes sociales informó que estaba preocupada por la ex chica reality Bárbara Córdoba supuestamente estaba


Hace unos días  Lisandra Silvaa través de redes sociales informó que estaba preocupada por la ex chica reality Bárbara Córdoba supuestamente estaba desaparecida en Miami y no sabía nada de ella.

Pero resulta que la modelo estaba en Argentina con su familia, lo que enfureció a Silva, ya que aseguró que su «amiga» se estaba escondiendo de ella «como una ladrona», puesto que no le quiere pagar el arriendo de su departamento en Miami (el que compartían)

Así que la cubana a través de Instagram, comunicó que «Barbie no está desaparecida, aparentemente está en Mendoza, la está pasando súper bien. Ella está viviendo hace algunos meses en mi departamento en Miami y hace una semana que su teléfono aparece bloqueado para mí, al igual que su Instagram. Yo me súper preocupé, pensé que le había pasado algo, imagínense… Una chica sola, en Miami, me dio miedo, pero al parecer sólo está desaparecida para mí«.

«Barbie por favor aparece y págame la renta. No me responde el teléfono, se esconde como una ladrona y me parece terrible, estaba súper preocupada, pensé que te pasaba algo, pero parece que estaba desaparecida sólo para mi, no te escondas por favor, al menos dime ‘mira, no te voy a pagar la renta’, y me busco otra roommate, pero esto me parece terrible, porque tienes tus cosas en mi casa y qué feo«, agregó.

Estas palabras no le gustaron para nada a la «desaparecida» así que  decidió enviarle un extenso email a la polola de uno de los Power Peralde Raúl, amenazándola por tratarla de ladrona y de creerse el centro del mundo.

 

 

¿Y que dijo la otra? por su parte Lisandra publicó una serie de Instagram Stories donde le expresó a sus seguidores que lo único que quiere es que Barbie se vaya de su casa porque le da miedo.

¡La ondita!


Contenido patrocinado