Noticias

¿Quién dijo que el cabro no trabaja?: Arturo Longton contó la firme y reveló a qué se dedica

Desde que comenzó a aparecer en la TV que han molestado a  Arturo Longton por su llamativo estilo de vida, su educación y también por su flojera.Pero al

Radioactiva |

Desde que comenzó a aparecer en la TV que han molestado a  Arturo Longton por su llamativo estilo de vida, su educación y también por su flojera.

Pero al parecer este chiquillo sabe ganarse la vida ya que quiso callar a esos que por más de diez años se han reído de él, revelando su verdadero trabajo a través de Instagram.

Arturo compartió una foto de su tarjeta de presentación que detalla que es gerente de ventas en Pro Gym Equipment, una compañía que trabaja con maquinaria de gimnasio.

Fiel a su estilo Longton se rió de él mismo y compartió la imagen bajo el mensaje: «¿Quién dijo que no trabajaba?», desatando la risa de sus seguidores.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil