Noticias

Recuerda que este sábado comienza el horario de invierno

Muchos no están de acuerdo con el cambio de horario pero es algo que está y que hay que aceptar. Para los que no saben les contamos que estamos a solo un

Radioactiva |

Muchos no están de acuerdo con el cambio de horario pero es algo que está y que hay que aceptar. Para los que no saben les contamos que este fin de semana se viene esta modificación (retrasar en 60 minutos el reloj) para despedirse de los siete meses del «horario de verano».

Pero ojo que este año habrá una novedad ya que serán cinco meses de «horario de invierno» por lo que este huso se extenderá hasta el mes de septiembre, según info entregada por el Ministerio de Energía.

¿Cuándo sería el cambio?

Este se hará el próximo sábado 6 de abril  por lo que a la medianoche los relojes se deben atrasar una hora para iniciar el «horario de invierno».

O sea  cuando el reloj pase de las 23:59 a las 00:00 se debe atrasar el reloj para dejarlo nuevamente en las 23:00 hrs.

Este régimen estará vigente hasta el próximo sábado 7 de septiembre.

Lo más reciente

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

«Bienvenida a nuestro mundo princesa…»: Sammis Reyes y Emilia Dides anunciaron el nacimiento de su primera hija

Sammis Reyes y Emilia Dides mostraron las primeras imágenes de su hija, que nació este viernes 30 de enero.

Salir de la versión móvil