29 Mar, 2019. 18:11 hrs

Se filtra contenido del Episodio IX de «Star Wars»

Arde la red con la nueva filtración del póster oficial de "Star Wars Episodio IX" y los fanáticos ya no dan más de la emoción. Durante meses sufrimos de


Se trata de un afiche de la nueva película y una galería con los personajes principales.

Arde la red con la nueva filtración del póster oficial de «Star Wars Episodio IX» y los fanáticos ya no dan más de la emoción. Durante meses sufrimos de la falta de información respecto a la nueva película de la franquicia y ahora se filtró el afiche, al parecer oficial, de la cinta y la galería de personajes.

Reddit tuvo la primicia del material que empezó a circular de forma no autorizada. Aunque la fanaticada puso en duda la autenticidad de las piezas, al parecer sería un material oficial ya que fuentes cercanas a Disney afirmaron que representantes del estudio exigieron eliminar el afiche de la red.

Más o menos al mismo tiempo que sucedió esto en Reddit apareció otra publicación. Con una galería de personajes en donde vemos a viejos conocidos, como Lando, y conocemos el nombre de los nuevos que aparecen igual en el póster en donde vemos a un par de personajes desconocidos, los Caballeros de Ren y a C-3PO con la ballesta de Chewie.

Obviamente han comenzado a surgir muchas especulaciones. Se habla de que Jannah podría ser hija de Lando. Y que Zorn tal vez sería el personaje interpretado por Keri Russell. Ya que se sabe que la actriz es parte del reparto. Pero hasta ahora no se ha visto nada de ella.

Lo cierto es que esta filtración sólo apunta a un indicador posible: el primer avance del Episodio IX de «Star Wars» está cada vez más cerca.

Foto: Captura de Pantalla

pixel


Contenido patrocinado