08 Mar, 2019. 17:09 hrs

Sexo, drogas y alcohol: aseguran que paso de Luis Mi por Argentina estuvo lleno de excesos

Como parte de su gira 2019, Luis Miguel visitó Argentina. El cantante mexicano tuvo shows en Buenos Aires y Córdoba, pero más allá de su espectáculo arriba


El artista habría sufrido «taquicardia y problemas respiratorios» en su hotel.

Como parte de su gira 2019, Luis Miguel visitó Argentina. El cantante mexicano tuvo shows en Buenos Aires y Córdoba, pero más allá de su espectáculo arriba del escenario, son sus supuestos excesos fuera  de él los que han dado que hablar.

De acuerdo a medios locales, el Sol de México en su paso por Argentina salió todos los días hasta altas horas de la madrugada y en su última noche ese ritmo le pasó la cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Afirman que tuvo que ser reanimado por su entorno, ya que sufrió taquicardia y problemas respiratorios, los que son atribuidos a que en su última noche el cóctel habría incluido sexo, drogas y alcohol.

En algunos medios argentinos detallan que sus cercanos entraron a la habitación y estaba todo inundado y él muy mal. Dicen que el jacuzzi estaba desbordado y que el cantante prácticamente inconsciente, lo que habría retrasado su partida en un día.

Foto: Captura de video.

pixel


Contenido patrocinado