Noticias

Sophie Turner lleva su gusto por el vino hasta al estadio y este video es la prueba

A la espera del estreno del primer capítulo de la octava temporada de "Games of Thrones", sus actores protagonistas están disfrutando de sus vacaciones.

Radio Corazón |

La actriz de la serie «Games of Thrones» asistió a un partido de hockey, donde se robó toda la atención de las cámaras.

A la espera del estreno del primer capítulo de la octava temporada de «Games of Thrones», sus actores protagonistas están disfrutando de sus vacaciones. Sophie Turner es una de ellas, quien se acaba robar todas las miradas en un partido de hockey donde se enfrentaban los Rangers de Nueva York con los Red Wings de Detroit.

La actriz se encontraba entre el público junto a Joe Jonas, su novio, cuando una de las cámaras que seguía el partido la enfocó y se quedó con ella. Todo el estadio comenzó a gritar su nombre y ella se echó a reír, entonces levantó un vaso de vino que tenía en la mano y se lo bebió hasta el fondo.

La actriz, que encarna a Sansa Stark en la ficción, consiguió animar aún más a la audiencia, lo que suavizó un poco que su equipo, los Rangers, perdieran el encuentro.

Foto: Shutterstock.



Lo más reciente

«Me dijo ‘vente conmigo'»: Figura de Canal 13 reveló que Kike Morandé le ofreció un cupo en Detrás del Muro

El comediante y panelista del programa de Canal 13, reveló que recibió una llamada de Kike Morandé para unirse al programa.

«Voy a tomar un nuevo desafío…»: Reconocida periodista de Canal 13 se despidió entre lágrimas del noticiero

La reconocida periodista de Teletrece Tarde se despidió de sus compañeros para dar paso a un nuevo desafío en su carrera.

¿Festival de Comedia?: Chilevisión anuncia nuevo programa de humor con 18 comediantes confirmados

Conoce a continuación todos los detalles de la nueva apuesta de Chilevisión, en la que se presentarán 18 comediantes nacionales.

Salir de la versión móvil