14 Mar, 2019. 11:27 hrs

Video: ¡Todo un héroe! burló a bomberos y se enfrentó a las llamas para rescatar a su mascota

Está más que claro lo importante que son los animalitos para algunas personas , ya que los consideran parte de su familia y hasta son capaces de todo


Está más que claro lo importante que son los animalitos para algunas personas , ya que los consideran parte de su familia y hasta son capaces de todo por cuidarlos y protegerlos.

Esto quedó más que demostrado con un nuevo video que se comenzó a viralizar en redes. Esto ocurrió en la localidad de Pala, San Diego, California y en el registro se  ve a José Guzmán quien miraba con horror como las llamas consumían su casa mientras los bomberos hacían para apagar el incendio, pero en su mente solo estaba su perrita Gabanna, quien no había logrado salir de la vivienda.

Por eso su dueño no pudo más con la desesperación y en medio del trabajo de los voluntarios no lo pensó dos veces y se lanzó al interior de la vivienda sin importarle nada más que su mascota.

Con este actuar el cabro dejó perplejos a los testigos que estaban allí. El hecho  fue grabado y compartido en redes transformando al hombre en un nuevo superhéroe.

 

 

Lo bueno además es que el hombre solo sufrió algunas heridas en los brazos, pero su corazón estaba que no podía más de alegría por salvar a su amiga.

«Cuando corrí a través de la cortina de fuego donde estaba mi camioneta y la cerca no sabía qué había detrás de eso, pero decidí hacerlo de todos modos», contó más tarde a BBC.

«Mi familia y yo nos hubiera destrozado… amamos a ese perro, estoy seguro de que hay personas que harían lo mismo», agregó el héroe.

¡Te pasaste amigo!


Contenido patrocinado