14 Mar, 2019. 10:45 hrs

Video: Keira Knightley y su «habilidad» secreta: puede tocar «Despacito» con sus dientes

 Keira Knightley  (Piratas del Caribe) participó en el programa de Jimmy Fallon, donde aprovecho de hablara de varios temas además de compartir un "talento"


 Keira Knightley  (Piratas del Caribe) participó en el programa de Jimmy Fallon, donde aprovecho de hablara de varios temas además de compartir un «talento» oculto.

Así es, ya que el animador le preguntó si por aquello de estar casada con James Righton, cantante del grupo Klaxons, ella había aprendido a tocar algún instrumento. «No, para nada. Aprendí a tocar la flauta cuando estaba en el colegio», dijo.

Tras esto, la linda chiquilla contó algo muy poco usual ante los presentes y los televidentes.«Sí que tengo una habilidad secreta que podría considerarse como música, una muy especial» dijo.

«Puedo tocar canciones con mis dientes. Lo descubrí después de que un chico que venía a clase conmigo cuando tenía 7 u 8 años se presentara a un concurso de talentos en televisión haciendo eso mismo. Nos parecía la persona más genial del mundo, así que obviamente toda la gente en el colegio empezó a imitarlo. Así que supongo que todos los de esa promoción sabemos hacerlo», admitió.

Después de un rato Keira hizo una demostración con una canción conocida a nivel mundial «Despacito»  (Mira el momento desde los 3 minutos y medio del video)

 


Contenido patrocinado