28 Mar, 2019. 12:54 hrs

Video: Ariel Levy se llena de críticas por su fuerte reacción contra Aída en Resistiré

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Resistiré el cual estuvo marcado por un fuerte encontrón entre los participantes.Tras la fiesta de cumple de


Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Resistiré el cual estuvo marcado por un fuerte encontrón entre los participantes.

Tras la fiesta de cumple de Dino, una discusión entre los compañeros de encierro desató un brígido momento entre Ariel Levy y Aída Nizar.

Todo esto pasó luego de que la producción del espacio le ofreciera a Mané González dar una celebración para Dino, evento al que podía invitar solo a 8 personas.

La mexicana decidió llevar a seis integrantes de su equipo, dejar a otros dos fuera, e incorporar a otros dos participantes del equipo contrario, entre los que seleccionó a Ariel, capitán del otro conjunto, quien acudió al festejo.

Fue precisamente su participación la que generó la rabia de sus compañeros, que lo acusaron de no tener liderazgo y provocaron un fuerte encontrón una vez que terminada la fiesta. Estos reclamos, fueron liderados por Aída, quien se caracteriza por tener una potente personalidad.

Nizar acusó a Levy de haberlos traicionado, lo que despertó la furia del cabro quien comenzó a gritarle a la abogada en la cara, por lo que el resto tuvo que intervenir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ariel Levy descontrolado

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El llanto de Ariel

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

 

 

Revisa acá los comentarios que generó el actuar de Levy que en su mayoría lo tratan de violento y no «le compran» el llanto:

 


Contenido patrocinado