Noticias

Video: «Capitana Marvel» y su homenaje al gran Stan Lee

El pasado jueves se estrenó "Capitana Marvel" cinta protagonizada por Brie Larson y que desde el minuto cero sorprendió a los seguidores del  mundo del

Radioactiva |

El pasado jueves se estrenó «Capitana Marvel» cinta protagonizada por Brie Larson y que desde el minuto cero sorprendió a los seguidores del  mundo del cómic. Esto se debe a que en el comienzo de la cinta se realiza un homenaje al gran co-creador de Marvel Stan Lee, quien falleció en noviembre de 2018.

En este reconocimiento los fanáticos pueden ver una serie de imágenes de Lee en sus distintos cameos para finalizar con un «Gracias Stan».

 

 

Hay que destacar que además de este homenaje al inicio de la peli durante esta aparece otro clásico cameo del querido y admirado creador de Marvel Comics.

 

Lo más reciente

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Salir de la versión móvil