Noticias

Video: Captan tierno elefante rosado en Parque Nacional Kruger de Sudáfrica

Un increíble registro ha comenzado a viralizrse en redes y su protagonista es nada más y nada menos que un tierno elefante bebé rosado. El llamativo

Radioactiva |

Un increíble registro ha comenzado a viralizrse en redes y su protagonista es nada más y nada menos que un tierno elefante bebé rosado. El llamativo ejemplar fue avistado por un guía turístico del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

Como era de esperar las imágenes  captadas Tim Jansen van Vuuren han sido compartidas en todo el mundo ya que para muchos es sorprendente ver a este pequeño mamífero que estaba rodeado por otros elefantes en medio de la naturaleza.

Se trata de un hallazgo bastante particular, ya que hay pocas especies que presentan este tono de piel. Se prevé que esta característica, en este caso, esté dada por el leucismo, una condición genética que produce la pérdida parcial de la pigmentación de la piel.

Cabe destacar que el leucismo no es lo mismo que el albinismo, ya que la primera no da sensibilidad ante la exposición de la luz solar.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega revela la probabilidad de tormenta eléctrica en sectores de Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó el pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló la posible tormenta eléctrica en la capital.

«La gente está muy agresiva»: Reconocida figura del espectáculo se bajó de la Gala del Festival de Viña 2026

Una de las personalidades más influyentes en la Gala de Viña, aseguró que no estará este año, pese a haber sido confirmado.

«Me dijo ‘vente conmigo'»: Figura de Canal 13 reveló que Kike Morandé le ofreció un cupo en Detrás del Muro

El comediante y panelista del programa de Canal 13, reveló que recibió una llamada de Kike Morandé para unirse al programa.

Salir de la versión móvil