Noticias

Video: El divertido trailer de «Avengers: Endgame» protagonizado por Deadpool

Hace unos días pudimos ver al fin el segundo trailer de "Avengers: Endgame" el que generó la locura en los seguidores del Universo Marvel.Por otra parte

Radioactiva |

Hace unos días pudimos ver al fin el segundo trailer de «Avengers: Endgame» el que generó la locura en los seguidores del Universo Marvel.

Por otra parte por el cariño que se le tiene a Deadpool muchos hubieran deseado que este fuera parte de la esperada película. Al parecer sus deseos fueron escuchados pues el antihéroe aparece en una nueva versión del trailer de la cinta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “AVENGERS: ENDGAME”: FILTRAN PRIMERA IMAGEN DE THANOS

En las imágenes, el personaje interpretado por Ryan Reynolds hace de las suyas como narrador de la historia y suplantando a los personajes principales del nuevo film.

El divertido clip fue compartido por el canal de YouTube Nightyraccoon, quien anteriormente hizo lo mismo con el primer tráiler de Avengers: Endgame.  Y claro que hay que destacar que tras esta parodia hay un gran trabajo de edición.

 

 

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil