26 Mar, 2019. 11:44 hrs

Video: La terrible lesión que sufrió Jusuf Nurkic en la NBA ¡Pobre!

La victoria de Portland Trail Blazers ante los Brooklyn Nets (148-144), no terminpo muy bien que digamos ya que acabó con una de sus figuras


La victoria de Portland Trail Blazers ante los Brooklyn Nets (148-144), no terminpo muy bien que digamos ya que acabó con una de sus figuras fuera de cara a los playoffs de la NBA.

Así es ya que  Jusuf Nurkic completaba uno de sus mejores encuentros cuando al intentar capturar un rebote pisó al alero Jared Dudley, cayó lesionado y comenzó a gritar de dolor.

 

Como era de esperar el horrible momento puso los pelos de punta a los asistentes , jugadores y técnicos que podían ver que el cabro sufrió una fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.

El bosnio de  24 años se consolidaba con su mejor partido de la temporada, ya que marcó 32 puntos, capturó 16 rebotes, cedió 5 asistencias y realizó 4 tapones. De hecho, promedió 15,4 puntos y 10,3 rebotes por partido.

Por su parte el entrenador de Portland, Terry Stotts, calificó la lesión como «devastadora» y adelantó que su recuperación podría tardar varios meses.

Enes Kanter uno de sus compañeros confesó a ESPN que «es duro ver a uno de tus hermanos caer así (…) esta noche voy a ir a casa y rezar por él. Esto es mucho más importante que el baloncesto. Conseguimos el pase a los playoffs, pero ni siqueira podemos celebrarlo».

¡Que se mejore!


Contenido patrocinado