6 marzo, 2019

Video: Roxana Muñoz preocupa a sus seguidores tras someterse a una «peligrosa y estricta» dieta

«Por favor averigüen, investiguen sobre el tema antes de juzgar, y tratar mal» dice la modelo


La modelo Roxana Muñoz ha preocupado a sus seguidores tras compartir distintos videos donde les cuenta como se ha sentido tras comenzar una estricta dieta.

La ex chica reality viajó a  Puerto Rico para someterse a un tratamiento que le permitirá «dejar sus malos hábitos alimenticios y así mejorar su salud», con una «dieta» que incluye 11 días de ayuno de agua y tres días de realimentación.

Cono la chiquilla es bien activa en redes sociales contó que hace cinco días comenzó con este proceso, diciendo además que está  muy cansada con todo esto y con una notable falta de energía, preocupando a más de algunos de sus seguidores quienes tildaron este tratamiento como «una locura».

Al ver los distintos comentarios en sus publicaciones la modelo defendió el proceso y aseguró que «sé muy bien lo que estoy haciendo, por favor averigüen, investiguen sobre el tema antes de juzgar, y tratar mal«.

¿No será mucho?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mi 5to día de ayuno Dormí pésimo y muy poco . Pero es parte de esto, nada grave . Estoy un poco de mal humor . Es normal después de 5 días de ayunar . Anoche pedí a Dios que saque de mi cuerpo todo lo malo y cualquier cosa que pueda a futuro causar alguna enfermedad . Mis uñas han crecido muy rápido estos días . Mi lengua está muy blanca , estoy eliminando toxinas de mi cuerpo . Estoy tomando el agua que necesito . Tenía una puntada debajo del pecho izquierdo donde está el páncreas, hígado , hace dos meses y hace un rato me vino un dolor más fuerte que antes . Después de 5 días sin ir al baño😱 , hoy elimine material viejo que tenía pegado . Y ese dolor se fue . ! . . Estoy segura que ya no volverá más esa molestia . ! Fue unos de los motivos que me trajo hasta acá .

Una publicación compartida de Roxana Muñoz (@roxanamunozchile) el

Ahora Escuchas