Noticias

Video: Vito de Palma pisó el palito y le mandó un saludo a Débora Melo

En las transmisiones en vivo cualquier cosa puede pasar y generalmente son cosas divertidas ya que a veces los conductores caen en bromas y a veces son

Radioactiva |

En las transmisiones en vivo cualquier cosa puede pasar y generalmente son cosas divertidas ya que a veces los conductores caen en bromas y a veces son responsables los televidentes ya que suelen comentar y enviar saluditos.

El último en caer fue el comentarista de ESPN Vito Palma quien pisó el palito y saludó a «Débora Melo» durante la transmisión del derbi entre AC Milan e Inter de Milán.

Como era de esperar, lo ocurrido no pasó piola y fue ampliamente difundido en redes sociales.

Lo más reciente

«Bienvenida a nuestro mundo princesa…»: Sammis Reyes y Emilia Dides anunciaron el nacimiento de su primera hija

Sammis Reyes y Emilia Dides mostraron las primeras imágenes de su hija, que nació este viernes 30 de enero.

Premios Grammy 2026: ¿En qué canal y a qué hora se pueden ver en Chile?

Este domingo 1 de febrero tendrán lugar los Premios Grammy 2026. Conoce a continuación todos los detalles al respecto.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega revela la probabilidad de tormenta eléctrica en sectores de Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó el pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló la posible tormenta eléctrica en la capital.

Salir de la versión móvil