Noticias

Video: ¿Y a este que bicho le picó? La inesperada reacción de un boxeador con una periodista

El pasado fin de semana Kubrat Pulev un boxeador de peso pesado búlgaro sumó un nuevo triunfo tras vencer al rumano Bogdan Dinu, en un torneo realizado

Radioactiva |

El pasado fin de semana Kubrat Pulev un boxeador de peso pesado búlgaro sumó un nuevo triunfo tras vencer al rumano Bogdan Dinu, en un torneo realizado en Las Vegas, aunque finamente terminó haciendo noticia por otra cosa.

El púgil fue fue entrevistado en el programa Vegas Sports Daily por la periodista Jennifer Ravalo, quien le preguntó por su victoria y sobre cómo se había sentido arriba del cuadrilátero.

Pero en medio del diálogo él la besó y ella quedó pa´dentro tras la reacción del boxeador y sólo atinó a decir «Jesucristo«.

Según publicó The Guardian, un comentarista en Twitter, quien publicó el video, añadió «(Jennifer) ¿Algo que decir?», y la profesional aseguró que la situación le había parecido «vergonzosa» y «extraña«.

 

Lo más reciente

«Voy a tomar un nuevo desafío…»: Reconocida periodista de Canal 13 se despidió entre lágrimas del noticiero

La reconocida periodista de Teletrece Tarde se despidió de sus compañeros para dar paso a un nuevo desafío en su carrera.

¿Festival de Comedia?: Chilevisión anuncia nuevo programa de humor con 18 comediantes confirmados

Conoce a continuación todos los detalles de la nueva apuesta de Chilevisión, en la que se presentarán 18 comediantes nacionales.

Acusan a Jorge Valdivia de estar con tres mujeres del espectáculo al mismo tiempo: Con una se habría querido casar y con otra pololear

La revelación la hizo Luis Mateucci en el reality "El Internado" durante una conversación con la actriz Berta Lasala.

Salir de la versión móvil