Noticias

Video: ¿Y a este que bicho le picó? La inesperada reacción de un boxeador con una periodista

El pasado fin de semana Kubrat Pulev un boxeador de peso pesado búlgaro sumó un nuevo triunfo tras vencer al rumano Bogdan Dinu, en un torneo realizado

Radioactiva |

El pasado fin de semana Kubrat Pulev un boxeador de peso pesado búlgaro sumó un nuevo triunfo tras vencer al rumano Bogdan Dinu, en un torneo realizado en Las Vegas, aunque finamente terminó haciendo noticia por otra cosa.

El púgil fue fue entrevistado en el programa Vegas Sports Daily por la periodista Jennifer Ravalo, quien le preguntó por su victoria y sobre cómo se había sentido arriba del cuadrilátero.

Pero en medio del diálogo él la besó y ella quedó pa´dentro tras la reacción del boxeador y sólo atinó a decir «Jesucristo«.

Según publicó The Guardian, un comentarista en Twitter, quien publicó el video, añadió «(Jennifer) ¿Algo que decir?», y la profesional aseguró que la situación le había parecido «vergonzosa» y «extraña«.

 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil