Noticias

Acusan a «La Rancherita» de mentir sobre su edad en programa La Voz México

Carolina Molina más conocida como "La Rancherita" participó hace unos días en la versión mexicana de The Voice, donde contó que se presentaba por

Radioactiva |

Carolina Molina más conocida como «La Rancherita» participó hace unos días en la versión mexicana de The Voice, donde contó que se presentaba por una promesa de amor que le hizo a su madre fallecida, cantando «Hurt» de Christina Aguilera.

Tras su paso por el programa la cantante fue interrogada por los coachs, entre ellos Belinda Ricardo Montaner -a quien eligió como entrenador-, quienes le preguntaron sobre su nacionalidad y a qué se dedicaba.

Pero en el video antes de la presentación de la  chiquilla ella dijo clarito que era chilena y que tenía 29 años. Como era de esperar sus seguidores cacharon que Carolina mintió en el programa azteca, ya que en realidad tiene 37 y que en mayo cumplirá los 38.

Es más, para corroborar la información, uno de sus fanáticos la buscó en Wikipedia y compartió el pantallazo de la página, bajo el comentario: «Porque dice tener 29? Y es más engreída».

Otros bromearon con el tema y escribieron:  «29 años ??? De verdad yo cumplí 30 y ella ya era mayor cuando yo tenia 20» y «Si bien ella tienen buena voz, me llama la atención que haya mentido tanto en su edad xD», entre otros.

¡Onda te pillaron comadre!

 

Lo más reciente

«Yo trabajo por plata, no por partidos políticos…»: Cantante de Los Vikings 5 se defendió tras críticas por tocar en cierre de campaña de Kast

Pedro Barraza, vocalista de Los Vikings 5, se refirió a las críticas tras participar del cierre de campaña de José Antonio Kast.

¿Lluvia en la región Metropolitana?: Meteoróloga de Mega adelantó el pronóstico para el fin de semana de Fiestas Patrias

La meteoróloga de Mega, Catalina Cortés, entregó su pronóstico del clima para estas Fiestas Patrias en Santiago y regiones.

«¡Señora, despierte!»: El insólito percance que vivió una mujer del público en show de Melón y Melame en fonda de Ñuñoa

En medio del show de Melón y Melame en la fonda de Ñuñoa que transmitió Chilevisión, el cansancio le jugó una mala pasada a la mujer.

Salir de la versión móvil